Marlon Zometa

Marlon Zometa
Mi Historia
ESTA ES MI HISTORIA
Siempre fui un niño alegre, dulce, atrevido, muy activo y bastante rebelde (y muy rebelde). Crecí con una madurez impropia de un niño de mi edad.
Siempre me les escapaba a escondidas de mi casa sin que mis padres lo notaran, por salir con mis amistades del aquel entonces a lugares lejos de donde yo vivía(era aventurero), y cuando volvía por la atardecer, mis padres me estaban esperando para castigarme, siempre sucedía de todos los días, estando estudiando primaria y parte secundaria, en ocasiones no llegaba a estudiar me iba con los amigos a otros lugares, o cuando llegaba a casa de estudiar, me desvestía y me ponía ropa mas cómodas y así irme nuevamente con mis amistades, en una ocasión me castigaron fuertemente hasta en la actualidad tengo cicatrice, pero gracias doy a Dios por los padres que el me ha dado, han sido y son un pilar fundamental en mi vida, si no fuera por aquel castigo no estuviera escribiendo un poquito de mi historia(un medio resumen).
Reflexiono sobre ello y me emociono. Y es que los seres humanos no necesitamos entender las cosas y saber los porqués para comprender a las personas.
Pero sobre todas las cosas Dios permaneció fiel conmigo desde la niñez hasta la actualizad, el encuentro con Dios ha transformado mi vida de una forma muy especial a tal grado puedo decir que:
Tengo la capacidad en mi alma de aceptar a Dios plenamente.
Estoy tan seguro como que respiro, que nada está más cerca de mí que Dios mismo. Él está más cerca de mí de lo que yo estoy de mi propia persona.
Mi existencia depende totalmente de la cercanía de la presencia de Dios en mi vida.
Han pasado 24 años casi sin darme cuenta. Unos años en los que no ha faltado felicidad, enfermedad, valentía, amor, rupturas, realidad, alegrías, penas, cambios, pérdidas, aprendizajes y decisiones.